Prepay Nation lanza el servicio Balance Plus en el canal digital para Veon

“Los servicios totalmente administrados en la plataforma de Prepay Nation que se lanzarán en todo el mundo fueran diseñados para permitir recargas transfronterizos para los suscriptores de Veon en varios países”

EnglishSpanishFrench

Berwyn, Pensilvania, 7 de marzo de 2018 – Prepay Nation se enorgullece en anunciar que ha firmado un acuerdo a largo plazo con Veon, un proveedor de servicios de telecomunicaciones y digitales de clase mundial con operaciones móviles en 12 países, para proporcionar la plataforma digital para su iniciativa “Balance Plus”.

Balance Plus es un servicio diseñado para servir y conectar diáspora de los mercados de Veon que residen en América del Norte, Europa Occidental, Medio Oriente y Australia. El servicio permite a la diáspora enviar el regalo de los créditos, datos móviles y de tiempo aire a los suscriptores de Veon en su país de origen. Un portal en línea en www.getbalanceplus.com y las aplicaciones móviles “Balance Plus” para Android y iOS están activas con los servicios para ambas redes, Jazz y Warid, propiedad de Veon en Pakistán y Banglalink, la marca móvil en Bangladesh. Beeline y otras marcas se agregarán más adelante en fases.

El objetivo del lanzamiento del servicio Balance Plus ha sido proporcionar comodidad, conectividad y un valor superior a los clientes del grupo Veon de operadores móviles. Las transacciones realizadas en el portal y las aplicaciones móviles se ejecutan en tiempo real. Los saldos a los suscriptores de telefonía móvil se acreditan de forma instantánea con tiempo adicional gratis de conversación o datos en la mayoría de los casos.

Usando el Hub de Nación de Prepago y la plataforma digital en una etiqueta blanca, los servicios se lanzaron comercialmente a principios de la semana. “Estamos más que entusiasmados con esta increíble oportunidad de asociarnos con Veon, una empresa de primera clase en su industria”, dijo Anurag Jain, CEO de Prepay Nation. “Confiamos en que la iniciativa Balance Plus no solo mejorará la satisfacción y la adherencia entre los suscriptores de Veon, sino que también contribuirá al crecimiento de los ingresos de nuestros socios”.

Acerca de Prepay Nation

Prepay Nation es una compañía en crecimiento en el negocio de Mobile Top-Ups internacionales que utiliza sus plataformas propietarias, el ecosistema móvil prepago y un amplio conjunto de canales minoristas, en línea y móviles. Con más de 230 asociaciones de operadores móviles en más de 100 países y diversos canales de distribución que abarcan más de 250,000 ubicaciones en los EE. UU., Canadá, Europa y Medio Oriente, Prepay Nation brinda un servicio valioso a los expatriados que respaldan financieramente a sus seres queridos en sus países de origen. El modelo de negocio exclusivo de Prepay Nation, la plataforma de procesamiento multidivisa escalable y la interconectividad global con operadores móviles y otros proveedores de servicios digitales, ofrece transacciones instantáneas y sin costo para los consumidores.

Para más información, visite www.prepaynation.com

For more information contact:

Colin Benjamin

cbenjamin@prepaynation.com

Tel: +1 268-464 5945

Acerca de VEON

VEON es un proveedor mundial NASDAQ y Euronext de servicios de conectividad e internet, con la ambición de liderar la revolución personal de Internet para más de 235 millones de clientes a los que actualmente presta servicios, y muchos otros en los próximos años.

Para más información, visite www.veon.com

Para mas información contacte:

Maria Piskunenko
pr@veon.com
Tel: +31 20 79 77 200

Let’s

Together

A world with all things Prepaid, that’s Prepay Nation. Onboard your prepaid products for free
and recharge your business today!