August 18, 2017

Girosol Lanza Recargas Móviles en su red de agentes a través de una asociación con Prepay Nation

La asociación permitirá a los clientes de remesas de Girosol comprar recargas móviles para sus amigos y familiares en todo el mundo y permanecer conectado con ellos en todo momento. Se espera que el servicio genere tráfico adicional en las oficinas de los agentes de Girosol.

Berwyn, PA, 16 de agosto de 2017 – Girosol se enorgullece en anunciar que ha lanzado servicios de Recargas Móviles Domesticas e Internacionales (“Recargas” “Top Ups”) a través de su red de agentes en asociación con Prepay Nation. La sociedad permitirá a sus clientes iniciar una transacción de “Recarga” en cualquiera de las agencias afiliadas a Girosol. Recientemente, las “Recargas” han ganado popularidad entre las comunidades de inmigrantes, especialmente inmigrantes de las regiones del Caribe y Latino América. Es una forma sencilla y segura de enviar un pequeño regalo a un amigo o miembro de la familia en el extranjero. Las transacciones de recarga móvil son instantáneas y el destinatario recibe un crédito en su teléfono móvil en forma de tiempo de aire.

Con más de 2.000 puntos de venta al por menor en los Estados Unidos, Girosol es una de las principales organizaciones de transferencia de dinero que atienden a los clientes de la región LATAM. “El enfoque de Girosol en la eficiencia y su dedicación para proporcionar soluciones de innovación a sus clientes de remesas hace que sean un socio perfecto para revender Recargas”, dijo Frank Quiñones, Gerente Nacional de Ventas de Prepay Nation. “La recarga móvil se ha convertido en la forma más eficaz y económica de proporcionar asistencia financiera a sus amigos y familiares a través de las fronteras internacionales”. “La mayoría de los operadores móviles en la región ofrecen promociones periódicas en las que el destinatario recibe doble o triple del monto pagado. Digicel & Flow en el Caribe y Claro, Tigo & Telefónica en la LATAM ofrecen regularmente tales promociones. La mayoría de estas ofertas promocionales están disponibles sólo cuando se compran las Recargas en los Estados Unidos.

Utilizando la plataforma propietaria de HUB de Prepay Nation, una persona en los Estados Unidos puede recargar el teléfono móvil de su ser querido en tan sólo treinta segundos desde cualquier punto de venta dentro de la red de Girosol. La plataforma Prepay Nation proporciona a los clientes más de 400 productos móviles, a través de más de 220 operadores móviles ubicados en más de 100 países diferentes. “Girosol reconoce la importancia de los teléfonos móviles en la vida de los clientes que prestan servicios en todos los países de LATAM y estamos encantados de ofrecer este servicio adicional a nuestros clientes a través de nuestra red de agentes”, dijo Roy Metzger, Vicepresidente de Girosol Corp. ” Estamos seguros de que este va a ser un servicio valioso para nuestros clientes y estamos deseando desarrollar este servicio en toda nuestra red de agentes en colaboración con Prepay Nation”.

Acerca de Prepay Nation

Prepay Nation es una empresa en crecimiento en el negocio de distribución de Recargas  (Top Ups) internacionales utilizando su plataforma de software propietario, el ecosistema móvil prepago y un extenso conjunto de canales minoristas, online y móviles. Con más de 220 asociaciones de operadores móviles en más de 100 países y diversos canales de distribución que abarcan más de 250.000 ubicaciones en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Oriente Medio. Prepay Nation proporciona un valioso servicio a los expatriados que apoyan financieramente a sus seres queridos. El modelo de negocio único de Prepay Nation, la plataforma escalable de procesamiento de varias divisas y la interconectividad global con operadores móviles y otros proveedores de servicios digitales, proporciona transacciones instantáneas y sin cargos para los consumidores y una importante oportunidad de ingresos para los distribuidores.

Para leer más, visite www.prepaynation.com

 Para más información contacte:

Karen Vogl

Kvogl@prepaynation.com

Acerca de Girosol Corp

Girosol es una empresa de transferencia de dinero que conoce las necesidades de la comunidad de inmigrantes en los Estados Unidos. Entendemos la dedicación de nuestros clientes, el trabajo duro, y la ayuda financiera que proporcionan a sus familias para los alimentos básicos, la escuela y los gastos de vida en sus países de origen.

Desde 1994, Girosol se ha dedicado a ofrecer servicios eficientes, sencillos, rápidos, asequibles y personalizados a sus clientes en todo el país. Venimos de los mismos lugares que nuestros clientes, es por eso que entendemos que cuidar a nuestras familias es la prioridad de nuestro cliente. El objetivo de Girosol es asegurarse de que nuestros clientes comprendan que no están solos. Pueden contar con un servicio de la más alta calidad y tener la tranquilidad de que sus transferencias de dinero llegarán donde se necesitan, cuando sean necesarios, haciendo felices a sus familias.

Para leer más, visite www.girosol.com

Para más información, contactar con:

Roy Metzger

Rmetzger@girosol.com