August 18, 2017

Sigue Corporation firma con Prepay Nation para ofrecer Recargas Móviles a sus clientes

Según el acuerdo de asociación, la red de agentes de Sigue en los Estados Unidos podrá recargar los teléfonos móviles en todo el mundo
Berwyn, PA, 26 de julio de 2017– Prepay Nation se enorgullece de anunciar que ha firmado un acuerdo para proporcionar productos de recarga internacional (“Recargas”) a Sigue Corporation para su distribución a través de la red minorista de Sigue en los Estados Unidos. Con más de 10.000 puntos de venta al por menor en los Estados Unidos, Sigue tiene una de las principales redes de distribución minorista de transferencia de dinero y, posteriormente, redes de recargas en el país. Recargas está creciendo rápidamente en popularidad y permite a los consumidores en EE.UU. recargar sus teléfonos móviles para amigos y familiares en otros países. “Estamos muy contentos de ser un proveedor de servicios móviles internacionales para Sigue”, dijo Frank Quiñones, Gerente Nacional de Ventas de Prepay Nation. “Los productos que Prepay Nation provee son una oportunidad de crecimiento rápido para minoristas basados ​​en Estados Unidos que sirven a las comunidades de inmigrantes”.
Los clientes de Sigue en Estados Unidos pueden recargar el teléfono móvil de su ser querido, en tan sólo treinta segundos desde cualquier punto de venta dentro de la red de Sigue. A través de Prepay Nation, Sigue ofrece ahora más de 400 productos móviles, a través de más de 220 operadores móviles ubicados en más de 100 países diferentes. “Sigue aprecia la asociación, el servicio y la amplia selección de productos que Prepay Nation proporciona a nuestros valiosos agentes y clientes”, dijo Todd Sanders, Director de Desarrollo de Productos de Sigue. “A través de esta asociación podremos proporcionar una manera adicional para que nuestros clientes envíen pequeños y valiosos regalos por medio de recargas instantáneamente a sus amigos y familiares en diferentes partes del mundo”.
Acerca de Prepay Nation
Prepay Nation es una empresa en crecimiento en el negocio de distribuir recargas internacionales a través de su plataforma de software propietario, el ecosistema móvil prepago y un extenso conjunto de canales minoristas, en línea y móviles. Con más de 220 asociaciones de operadores móviles en más de 100 países y diversos canales de distribución que abarcan más de 250.000 ubicaciones en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Oriente Medio, Prepay Nation proporciona un valioso servicio a los expatriados que apoyan financieramente a sus seres queridos. El modelo de negocio único de Prepay Nation, la plataforma escalable de procesamiento de varias divisas y la interconectividad global con operadores móviles y otros proveedores de servicios digitales, proporciona transacciones instantáneas y sin cargos para los consumidores y una importante oportunidad de ingresos para los distribuidores.
Para leer más, visite www.prepaynation.com
Para más información contacte:
Karen Vogl
Kvogl@prepaynation.com

Acerca de Sigue Corporation
Ubicado en Sylmar, California, Sigue es una empresa líder en servicios financieros que ofrece servicios de transferencia electrónica de dinero a más de 140 países. La empresa es privada y opera a través de una amplia red de minoristas. Obtenga más información en www.sigue.com.
Para más información contacte:
Ken Keller
Ke.keller@sigue.com